Bocadillos Relieve

La mañana, el mejor momento para comer dulces e hidratos de carbono.

Alimentación, Consejos, Pastelería Comments (0)

Todos sabemos que a nadie le amarga un dulce, y que basta pronunciar la palabra dieta para activar un botón que nos hace desearlos más si cabe en todo momento. Pero nunca los extremos han sido buenos, y en la alimentación aún más. Una dieta equilibrada, para una persona sana, necesita un aporte necesario de hidratos de carbono, eso sí, consumiéndolos de forma regular, sin excesos, pero de manera que nos podamos permitir esos #momentosdulces o apetencias que tanto nos gustan. La clave está en elegir la cantidad y el momento adecuados.

Panes Relieve

Pues bien, es por la mañana cuando nuestro cuerpo asimila mejor la ingesta de hidratos de carbono, puesto que se segrega la mayor cantidad de insulina, responsable de introducir la glucosa en los músculos para proporcionarles energía para el resto del día a través del torrente sanguíneo, y evitando que ésta se vaya directamente a las reservas de grasa corporal. Un desayuno donde se incluyan hidratos de carbono es una estupenda opción para indroducir estos últimos en la dieta sin que ello nos provoque sobrepeso, siempre que lo hagamos con moderación. Por otra parte, también aumentaremos así el nivel de serotonina, que en el cerebro provoca una disminución de la ansiedad y de la apetencia de comer irrefrenablente al anochecer, manteniéndose alto durante todo el día.

Dulces Relieve

Se recomienda por todas estas razones no eliminar por completo el consumo de hidratos de carbono durante las dietas de adelgazamiento. El hacerlo provocará un efecto rebote, debido a los deseos reprimidos durante ese tiempo de comer hidratos. Y lo más probable es que se haga por la tarde o por la noche, provocado por los bajos niveles de serotonina al no tomar los hidratos tan necesarios durante las primeras horas del día.

Esperamos que este post te haya ayudado. Y tú, ¿cuándo es tu #momentodulce preferido?

Fuente: http://www.alimentacion-sana.org

dianabol barato
anadrol 50
nandrolona phenylpropionate efectos secundarios
liothyronine sodium t3
citrato de tamoxifeno
vakantiepas

megatropin wie wirkt viagra am besten

Pin It

» Alimentación, Consejos, Pastelería » La mañana, el mejor momento...
On 14 enero, 2014
By
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

«