25_aniversario

Celebra con nosotros el 25 Aniversario de El Relieve

25 Aniversario, El Relieve, Inauguración Comments (2)

Ya está todo preparado… nuevo local, nuevos uniformes, nueva imagen, invitaciones enviadas… ¡Sólo nos faltas tú! Queremos celebrar contigo nuestro 25 aniversario coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva pastelería en el centro de La Orotava, frente al ayuntamiento. Queremos contar contigo en esta ocasión tan especial para nosotros, porque sin ti estos 25 años no hubieran sido posibles.

Invitación El Relieve

Comenzamos nuestra andadura hace ya 25 años abriendo nuestra primera pastelería en El Toscal de Los Realejos. En ella pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo, el germen que pronto empezó a dar su fruto: tu confianza en nosotros. Seguimos así acompañándote muchos años en tus ratos de cafés, en celebraciones importantes con amigos y familia y en esos momentos capricho ¡cómo no! Pronto decidimos que la felicidad de los momentos El Relieve también podría llegar a otros lugares y decidimos abrir nuestras pastelerías de La Vera primero, y de La Montaña después, donde pudiste seguir apostando por nosotros y por nuestras eleboraciones.

salado_04

Ahora llega un nuevo reto, nuestro nuevo local en pleno centro de La Orotava, donde hemos puesto todo de nuestra parte para que sigas encontrando allí aquello por lo que confiaste en nosotros desde el primer día. Un reto que no sólo consiste en abrir un nuevo establecimiento, sino que esta vez queremos ir más allá y presentar una renovación, una apuesta por el futuro que queremos plasmar con nuevas elaboraciones, nuevos servicios y nueva imagen, pero sin olvidar la parte tradicional, esa que tú conoces tan bien. Como has podido ir comprobando a lo largo de este año, ya hemos comenzado a dar web designs Naple esos primeros pasos con nuevas recetas, nuevas formas, nuevos sabores y una nueva forma de mostrarlo.

salado_03

A ti, por ser la parte más importante de El Relieve, te queremos invitar a celebrar con nosotros este gran día y a degustar en primicia nuestro nuevo servicio de catering, sabores de siempre y combinaciones nuevas que esperamos que no te defrauden y sean aún un motivo más para que sigas confiando en nosotros.

¡Brindamos por ti!

cartel_aniversario

dr oz raspberry ketones
attorney nyc
steroids for women
painkiller addiction
jalon neutro
eroids uk
pilates maastricht
remedio para engordar

anavar buy tramadol online buying dilaudid online

Pin It

» 25 Aniversario, El Relieve, Inauguración » Celebra con nosotros el 25...
On 24 julio, 2013
By
, , , , ,

2 Responses to Celebra con nosotros el 25 Aniversario de El Relieve

  1. Héctor dice:

    Muchas felicidades por esas bodas de plata endulzando nuestros paladares! ahora hay un nuevo motivo para ir a visitar La Orotava!

    • Relieve dice:

      Muchas Gracias Héctor!! Esperamos que sigas disfrutando de nuestras elaboraciones, y ahora en nuestro nuevo local.

      Gracias también por tu comentario tienes el honor de ser el primero en hacerlo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »